Soporte CARAT

Siempre a su lado

Usted tiene preguntas con respecto a nuestros productos y servicios? Nuestro soporte CARAT le ayuda y está a su disposición por teléfono, fax o e-mail, independientemente de que usted ya es cliente o simplemente quiera informarse sobre los servicios de CARAT. También puede aprovechar nuestro formulario de contacto para su consulta.

La proximidad hacia el cliente significa para CARAT una asistencia competente y accesibilidad.

  • Especialistas con dilatada experiencia                          
  • Competencia y amabilidad
  • Disponibilidad durante 5 días de la semana
  • Asesoramiento de hardware
  • Multilingüe

Estamos a su disposición. Nos puede contactar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Atención en castellano:

Teléfono: +49 6103 9308 - 358
Tel. gratuito: 00800 - 9308 - 3804
Fax: +49 6103 9308 – 399

Usted ya es cliente de CARAT? En este caso contacte con:
hotline-es@carat-online.com

Aún no conoce CARAT? Contáctenos y le resolvemos sus preguntas:
info-es@carat-online.com

Soporte directo para nuestros clientes

Tiene alguna pregunta con respecto a nuestros productos que no se puede resolver  por teléfono o e-mail y requiere soporte rápido y directo? En este caso puede recurrir al servicio de soporte remoto CARAT – es rápido, seguro y gratuito para nuestros clientes.

 

Más información sobre la empresa CARAT

Para consultas de prensa y consultas acerca de la empresa CARAT contacte con el departamento de comunicación.