Referencias

Clientes opinan sobre CARAT

Que opinan los clientes sobre CARAT? Una selección de nuestras referencias le demuestra por qué muchos de los estudios de cocina han optado por CARAT.

Estudio Erlebnisküchen Kartheuser MHK en D-04860 Torgau, Sr. Kartheuser

“Desde el cambio a CARAT hace tres años la planificación de cocinas y el trabajo son mucho más eficaces y creativos. Se debe a que CARAT está estructurado de forma muy clara. La planificación se elabora de forma rápida y la tramitación es muy segura.”

Estudio Möbel Ritter GmbH / Möbelritter Hettstedt GmbH en D-06507 Gernrode y D-06333 Hettstedt, Sr. Uwe Ritter

“CARAT es fácil de manejar y tiene una estructura clara que facilita la introducción rápida al programa. CARAT ofrece durante la planificación p.e. por los valores ocultos de la planificación un resumen óptimo sobre la gestión comercial.”

SKL Elektro- & Küchenland GmbH, D-15907 Lübben, Sr. Danny Sklomeit

“Desde el cambio a CARAT trabajamos con plena satisfacción. CARAT es muy fácil de usar y representa un importante ahorro de tiempo. Eso se refleja, entre otros, en las constantes actualizaciones de datos y del programa.”

MS Ihr Küchenteam GbR, D- 28832 Achim-Uphusen, Sr. Möller

“Los resultados de la planificación pueden presentarse con CARAT en una gráfica muy real. El equipo de CARAT no solo se distingue por su eficaz atención al cliente sino también porque permite transmitir esa eficacia al cliente del estudio.”

Estudio de cocinas Helmut Losert, D-35216 Biedenkopf, Sr. Helmut Losert, propietario

“Conozco todos los sistemas de planificación de cocinas que existen en el mercado. Con respecto a CARAT me convence el fácil manejo, la variedad de funciones y la relación calidad-precio.”

Interiorismo Raumgestaltung-Kochems, D-56112 Lahnstein, Sr. Kochems, propietario

“Somos usuarios de CARAT desde 1992 y estamos muy satisfechos con sus servicios. Planificamos las cocinas hasta el último detalle. Así podemos destacar nuestros propios servicios de la mejor forma. Nuestra carpeta de presentación con las cocinas planificadas siempre asombra y encanta a nuestros clientes. Eso demuestra nuestro éxito.”

Küchendesign Brigitte Schoch, D- 78727 Oberndorf, Sra. Brigitte Schoch, propietaria

“He cambiado de software de planificación. Con CARAT quiero destactar sobre todo el fácil manejo. CARAT ofrece una clara determinación de precios.”

Möbel Dau GmbH, D- 79418 Schliengen, Manfred Dau, gerente

“CARAT ofrece una comunicación perfecta. El programa se adapta de inmediato a los cambios del mercado. El equipo de CARAT destaca por un comportamiento extremadamente cooperativo y por una muy buena atención al cliente.”

Küchen Heubeck, D- 90461 Nürnberg, Sra. Brigitte Heubeck, propietaria

“El manejo fácil posibilita una planificación perfecta y completa!”

“Después de varias presentaciones de fabricantes de software nos hemos decidido por CARAT! La razón es porque el fotorrealismo de CARAT es el que más nos gustó. También porque el programa suministra perspectivas en color de forma rápida y fácil. En el transcurso del tiempo que estamos trabajando con CARAT, hemos comprobado que las actualizaciones son muy fáciles de realizar. Los nuevos datos de catálogos están disponibles con rápidez. En estas circunstancias nos ahorramos tener que cambiar de proveedor!”

Oester Küchen, CH-4922 Bützberg, Sr. Rüdi Oester, propietario

“Desde 1985 hasta 2002 hemos trabajado con varios sistemas de planificación de cocinas. En 2002 hemos cambiado a CARAT y comprobamos que permite un mejor y más fácil manejo a la hora de planificar. Los catálogos son actualizados constantemente y pueden ser descargados en todo momento vía Internet. La integración de los detalles técnicos se realiza fácilmente, la creación de catálogos propios se simplifica y además se presentan imágenes fotorrealistas de las diferentes perspectivas. A su vez podemos hacer diferentes agrupaciones (remodelación de una cocina / cocina nueva / planificación de exposiciones enteras). Podemos realizar un cálculo completo, que resiste a un cálculo posterior. En resumen: CARAT nos ha convencido con su precio y su servicio! Estamos convencidos que podemos satisfacer los deseos de nuestros clientes de forma fácil y rápida.”

DAN Küchen GmbH, A-4040 Linz, Sr. Hubert Wögerbauer, Director Informático

“El registro y la modificación de los datos DAN se han podido realizar a tiempo y con plena satisfacción gracias al equipo de CARAT.”

Miele Gesellschaft mbH, A-5071 Walz, planificación MA/CAD – Miele Professional / Cocinas y Ferias, Sr. Franz Skofic

“Las planificaciones con el software de cocinas de CARAT nos resultan sumamente atractivas. Los planos de las cocinas en fotorrealismo son para nuestros clientes muy representativas y convincentes.”