Gerencia CARAT

Con plan al éxito

Los responsables de CARAT: Gerhard Essig, Norbert Michael

CV | Gerhard Essig

Gerhard Essig, nacido en 1955, empieza en 1987 con su compañero Norbert Michael el desarrollo de un programa de planificación para el sector de cocinas.

Durante sus estudios universitarios, Gerhard Essig conoce el sector del mueble de cocina via el estudio de cocina familiar. Al licenciarse como ingeniero informático sigue con la ampliación del negocio familiar. En 1987 decide unir los conocimientos informáticos y los conocimientos sobre el sector del mueble de la cocina empezando con el desarrollo del sistema de planificación CARAT. Hoy en día la empresa CARAT con su programa de planificación es el sistema de planificación de cocinas con más éxito en todo el sector, ofreciendo un puesto de trabajo seguro a más de 120 empleados.

Gerhard Essig es gerente de CARAT y responsable de ventas del mercado nacional alemán y del extranjero. Ha desarrollado productos innovadores al disponer de contactos estrechos tanto con los proveedores como con los estudios de cocinas.

CV | Norbert Michael

Norbert Michael, nacido en 1957, empieza en 1987 con su compañero Gerhard Essig el desarrollo del programa de planificación CARAT.

Al terminar sus estudios universitarios en técnologías físicas, Norbert Michael trabaja durante 5 años en la empresa Siemens en el sector informático y de organización hasta incorporarse en CARAT, siendo así hombre de primera hora en la empresa.

Norbert Michael, licenciado en ingeniería informática, es gerente de CARAT y responsable para las áreas de desarrollo, organización, atención al cliente y RRHH.