Visíon CARAT

Siempre un paso por delante con CARAT

CARAT Visión se basa en el significado de la palabra misma: Percibir lo que requiere el cliente y prever hacia donde van las tendencias o donde marcar nuevas tendencias.

En 1987 CARAT reconoce su potencial y empieza de forma inmediata a desarrollar un software flexible y basado en las necesidades para el sector del mueble de cocina. Desde entonces es nuestro empeño estar siempre un paso por delante para poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta óptima para el éxito de sus ventas. CARAT Visión: Nuestro equipo se encuentra siempre cercano a los clientes y desarrolla herramientas y funciones abriendo nuevos horizontes en el sector.

Vender es emoción. Es de gran importancia para nosotros entusiasmar al cliente con todos los sentidos. CARAT ofrece una gran variedad de posibilidades convincentes, ya sea mediante una planificación de forma fotorrealista proyectada en pantalla, o la planificación impresa como croquis hecho a mano, o como presentación en el cine 3D CARAT Cinema. La visión CARAT: Entusiasmará a sus clientes y aumentará sus ventas.

Le apoyamos en su visión hacia el futuro

Está interesado en conocer nuestra trayectoria? La historia de la empresa CARAT y nuestros principales hitos revelan como nos hemos convertido en lo que somos hoy.